--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 5 de julio de 2009

Noticias WWE - Update de la grave lesión de Edge, cambios de gimnicks y marcas, contratación de Chris Masters, Rumor para Night of Champions y más.

» El diagnóstico oficial para la lesión de Edge es que tiene un desgarro en el tendón de Aquiles, cosa que podría mantenerlo fuera del ring hasta enero de 2010, dependiendo de la gravedad. La lesión ocurrio en un House Show en San Diego, California en torno a los cinco minutos de combate contra Jeff Hardy. Los médicos de WWE y funcionarios corrieron en su ayuda y Edge, más tarde, cogio el micrófono y se disculpó. Se dice que Edge saltó, apoyando mal el pie, lo que produjo la lesión. Este perjuicio, obviamente, deja un hueco en Edge como Unified WWE Tag Team Champion con Chris Jericho y los planes se dicen que ya son de quitarle los títulos. La empresa también está estudiando las imágenes de las grabaciones de la semana pasada en Bakersfield, CA para conseguir algún momento donde se pueda vender el ángulo de su lesión.

» No se sabe con certeza que hacer con Goldust, ya que los funcionarios no tienen planes con él. Además, él, ha sido transferido a ECW dejando a Hornswoggle en RAW.

» Sky Sports tiene un artículo sobre Lilian Garcia mencionando que esta abandonará la empresa cuando su contrato expire a finales de este año.

» Al parecer, Jesse tiene un nuevo gimnick. En los últimos programas de Smackdown salía junto a Cryme Tyme vestido al estilo hip-hop.

» Al parecer, Chris Masters ya ha quedado firmado con WWE e incluso se reunió ya con Vince McMahon hace algunas semanas en Los Angeles. De acuerdo al Wrestling Observer, habría sido el propio Randy Orton quien recomendó traer de vuelta a Masters, lo que ha despertado dudas al interior de la empresa, sobre la forma en que WWE lidiaría con el tema del control de sustancias, pues Masters ya tiene dos violaciones previas.

» Un rumor indica que Kofi Kingston podría estar defendiendo el título de Estados Unidos ante el nuevo miembro del roster RAW, Evan Bourne, en el PPV Night of Champions.

» JTG le rindió un homenaje a Michael Jackson en el último show de Smackdown, llevando al ring un guante blanco como lo hacía este.

» CM Punk está interpretando el papel de heel en varios House Shows.

OTRAS

» MVP no estará en el aniversario de WWC debido a que interfiere con la gira que WWE está haciendo últimamente. En su lugar, Mr. Kennedy estará haciendo frente a el ex-WWE Umaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario