--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 19 de julio de 2009

Vídeo del preview del DVD "The Rise and Fall of WCW", update sobre los mexicanos en FCW, Seth Green habla sobre su participación en Raw y mucho más.

» Ya ha salido el primer video del próximo DVD de WCW. El set de tres discos está programado para ser sacado a la venta el próximo 25 de agosto. Esta es la preview:



» Dos Caras Jr. y El Sicodélico están teniendo malas críticas en FCW. Aun así, en las pasadas grabaciones de FCW ambos hicieron tag team y lograron la victoria.

» Seth Green estubo en el show "The Tonight Show with Conan O'Brien" el viernes por la noche para promover un especial de Robot Chicken Star Wars. En el segundo segmento de la entrevista, este habló de su aparición en RAW y mostró algunas secuencias de lo que pasó en relación a él.

» La Diva de Smackdown, Eve Torres parece que está teniendo pequeños problemas de cuello. Ella señaló en su Twitter que estaría visitando un centro de atención no-quirúrgico en el sur de California.

» Según el Wrestling Observer Newsletter, entre los nombres que están siendo considerados para ser inducidos al WWE Hall of Fame del 2010 se encuentran The Honky Tonk Man, "The Million Dollar Man" Ted DiBiase, y Ultimate Warrior.

» Jim Ross a actualizado su blog y esto es lo más destacado:

* Sobre que Jerry Lawler se presente a la alcaldía: "La votación de African American en Memphis será fundamental para Jerry Lawler y sus opositores. (...) No obstante, será un enorme desafío para cualquier candidato ganar las elecciones de octubre."

* Sobre Bret Hart: "Tengo un bonito mensaje de Bret Hart a día de hoy y es que se mueve muy bien con su nueva rodilla la cuál sustituyó por la original hace varias semanas. Bret está gastando el tiempo en Calgary este verano y estábamos esperando a reunirnos cuando WWE se encontrase en Alberta, en un par de semanas pero no podemos debido a nuestros respectivos horarios. Bret y yo tenemos contacto regular y sé que ha estado vigilando a The Hart Dynasty, que ahora aparecen regularmente en la noche del viernes en Smackdown".

OTRAS

» Un hombre, afirmando trabajar para TNA, llamó el miércoles por la mañana al show de radio de Bubba The Love Sponge para decir que Karen Angle y sus hijos estaban viviendo actualmente con Jeff Jarrett. El hombre señaló que la presidenta de TNA Dixie Carter se enojó con Jarrett como consecuencia de la situación. Bubba intentó llamar a Kurt Angle para confirmar la historia de esta persona, pero no respondió su teléfono.

» La ex-Knockout de TNA Roxxi debutará en Ring of Honor (ROH) bajo su antiguo nombre (Nikki Roxx) el 14 de agosto para las grabaciones de TV en Filadelfia, PA. Otro ex-luchador de TNA Petey Williams también regresará a los eventos de ROH el 18 de septiembre y 19 en Dayton, Ohio y Chicago, IL.

» Se informa que Kurt Angle no pudo luchar en la noche del sábado en el house sow en Winston-Salem, Carolina del Norte. Se dice que Kurt sufrió una lesión en la ingle y este tenía dificultad para caminar, pero lo hizo e incluso estubo firmando autógrafos después del show.

» TNA parece que está dejando claro en su web que Taz debutará hoy en Victory Road, cosa que aún no está confirmada pero que se da como un hecho.

» La cartelera del PPV de TNA, Victory Road 2009 de esta noche, és:

* TNA World Heavyweight Championship Match: Kurt Angle (c) vs. Mick Foley.
* Samoa Joe vs. "The Icon" Sting.
* TNA Legends Championship Match: "The Phenomenal" AJ Styles (c) vs. Kevin Nash.
* TNA World Tag Team Championship Match: Beer Money, Inc. (c) vs. Scott Steiner & Booker T.
* TNA Knockouts Championship Match: Tara (c) vs. Angelina Love.
* New Japan Tag Team Championship: Team 3D vs. The British Invasion.
* Sharmell vs. Jenna Morasca.
* "The Monster" Abyss vs. Dr. Stevie.

0 comentarios:

Publicar un comentario