--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 22 de julio de 2009

Resultados RAW, 20 de Julio desde Raleigh, N.C.

- John Cena sale al ring. Se anuncia un Triple H y John Cena vs. Ted DiBiase y Cody Rhodes para esta noche. Cena hace una promo alabando el show de esta noche y Night of Champions. Recuerda a todos que este domingo el Main Event será el que fue también el Main Event en WrestleMania XXIV. La música de Randy Orton interrumpe y él sale al ring. Recuerda que le ganó Cena en WrestleMania XXIV y dice que la historia se repetirá este domingo. Cena le dice a Orton que no le está escuchando a él debido a la impresionante multitud. Dice que quiere un comienzo temprano. Orton tiene intenciones de irse pero entonces Legacy rodean a Cena. Triple H interrumpe y fuerza a Legacy a retirarse hasta la rampa. Triple H toma el micrófono y dice que por primera vez en su carrera, no le importa si no gana el WWE Championship. Asimismo, dice que no le importa si John Cena lo gana. Sólo quiere que Orton no retenga. Luego, Triple H y Cena discuten sobre hobbits, por qué según ellos esa era la estatura de Seth Green. Randy dice que participará en el Main Event de esta noche para que sea un combate Handicap. Orton menciona que será la oportunidad para que Triple H y Cena se lleven mal y se peleén. Ambos dicen al unísono: "Nosotros aceptamos".

- En backstage, ZZ Top se encuentra en su oficina. Santino Marella entra y dice que es un gran admirador. Dusty Hill le pone un sombrero, gafas, y una larga barba a Santino. Los tres empiezan a cantar.

- Se muestran imágenes del Big Show vs. Evan Bourne la semana pasada.

- Se anuncia que Kofi Kingston defenderá el United States Championship en Night of Champions contra Carlito, MVP, Big Show, Jack Swagger, The Miz y Primo Colón.

1. Kofi Kingston, MVP y Primo vencen a Big Show, Jack Swagger y Carlito después de una plancha de Primo a Carlito. Después del match, Big Show los ataca a todos dejándolos en la lona y marchándose.

- En bastidores, Chris Jericho se acerca a ZZ Top y les pregunta si son fans de Fozzy. Gibbons dice que nunca ha oído hablar de ellos. Ponen a Jericho en un combate ante Mark Henry y Jericho repite "¿Cómo?" Unas cuantas veces. Por supuesto, ZZ Top luego irrumpen y se ponen a cantar.

- Volviendo de comerciales, The Brian Kendrick discute con Jerry Lawler en la mesa de comentaristas. Él agarra el micrófono y recuerda a todos que fue WWE Tag Team Champion durante más de un año y que fue más que todo lo que el Lawler ha ganado. Lawler sale al ring y se anuncia como el oponente de Kendrick.

2. Jerry "The King" Lawler vence a The Brian Kendrick.

- Josh Matthews entrevista a Mickie James en una entrevista en la rampa de entrada. Mickie dice que el domingo en Night of Champions ganará a Maryse. The Miz sale y le dice a Mickie que perderá. Mickie le dice que está molesto porque anotó un pinfall sobre Maryse mientras él no puede ganar un solo combate sin ayuda. Maryse se acerca a Mickie y le rocia con algo en la cara.

3. Mark Henry vence a Chris Jericho por descalificación después de que Jericho lo ataca con una silla. Después de sonar la campana, Jericho trata de golpear de nuevo a Henry pero este intercepta el golpe. Jericho intenta el Codebreaker pero Henry lo atrapa en el World's Strongest Slam.

- En backstage, Chavo Guerrero se acerca a ZZ Top y dice que está disgustado con la manera en que ha sido tratado recientemente en RAW. Fue anunciado para enfrentar a Hornswoggle en una lucha con traje para más adelante en el show. Chavo se complace y ZZ Top y Santino siguen cantando.

- Se muestran imágenes de Hornswoggle derrotando a Chavo Guerrero en Superstars hace dos semanas.

4. Hornswoggle vence a Chavo Guerrero en un "Sharp Dressed Man" Match después de desvestir a Chavo.

- En backstage, John Cena se acerca a Triple H. Cena está confundido con lo que dijo Triple H de que no se preocupa por ganar el WWE Championship. Triple H dice que, obviamente, no significa eso. Se acuerda que son pareja esta noche, pero todas las apuestas serán el domingo.

- ZZ Top y Santino, en backstage, dicen que es una gran noche, pero algo falta. Kelly Kelly sale y comienza a bailar. Es interrumpida por Alicia Fox y esta por Gail Kim y esta por Rosa Mendes que finalmente es interrumpida por Santino, que se arranca sus pantalones y empieza a bailar. Los demás se van.

- Michael Cole y Jerry Lawler pasan la cartelera del PPV dentro del ring.

- En backstage, Chris Jericho está saliendo de la arena cuando es interrumpido por DiBiase y Rhodes. Se burlan de él por no ser de "segunda generación" y por que su padre solo calentaba la banca como jugador de hockey. Jericho les recuerda a sus opositores que ha ganado más títulos que ellos y sus papás juntos. Dice que es egoísta, pero él no es un perdedor. A continuación, se burla de que Randy Orton podría terminar siendo su socio.

- Michael Cole y Jerry Lawler anuncian que Shaquille O'Neal será el invitado especial de la próxima semana.

5. Rosa Mendes y Alicia Fox vencen a Gail Kim y Kelly Kelly en un "ZZ Top Legs" Match.

- Lillian introduce a ZZ Top quienes saludan al público.

6. John Cena y Triple H vencen a The Legacy (Randy Orton, Ted DiBiase y Cody Rhodes) después de un Roll-Up de Cena sobre Orton. Después del match, Cena y Triple H se dan la mano para así acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario