--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 20 de julio de 2009

Update sobre el RAW de esta noche, empresa planea sacar DVD de Batista, Ricky Steamboat vs. Chris Jericho en Greenville y muchísimo más.

» ZZ Top serán los invitados especiales esta noche en RAW. Además, Billy Gibbons, uno de los miembros de la banda habló de su pasión por el wrestling en una entrevista con WWE que se puede leer aquí http://us.wwe.com/shows/raw/articles/9678798/gibbonsonraw?cid=2009EP-00

» WWE estará liberando un nuevo DVD sobre Batista titulado "Batista: Unleashed". El set de tres discos saldrá el 13 de Octubre de este año y tendrá un tiempo de contenido de 540 minutos.

» El Hall of Fame de WWE Ricky Steamboat derrotó a Chris Jericho en el house show de Smackdown/ECW en Greenville, SC. Según los aficionados asistentes, Jericho hizo una promo antes de que un fan saltase hasta el ring e intentase pasar por la tercera cuerda, pero fue intervenido por seguridad. En relación con el incidente, Chris Jericho escribió lo siguiente en su Twitter anoche: "Un fan entró al ring durante mi promo antes de mi match Greenville... las cosas no salieron bien para él."

» HeymanHustle.com tiene un muy interesante texto de Mr. Kennedy (Ken Anderson), donde muestra su aprecio y agradecimiento a Paul Heyman, al mismo tiempo que nos habla de los vídeos que ha estado publicando de forma personal desde que dejó la WWE. Aquí para leerlo http://heymanhustle.craveonline.com/blogs/21088-a-personal-message-from-ken-anderson-anderson?start=1

» AAA estará haciendo un casting para buscar roster femenino, al respecto, Konnan hizo una entrevista donde dijo: "El productor del programa en la WWE hace mucho dinero, no sólo organizando luchas, sino realizando calendarios que adornan los meses del año, así como DVDs y otro tipo de espectáculos." Asimismo, reveló que otra de las metas será renovar el elenco femenil de luchadoras porque si se compara con la WWE, deja mucho qué desear.

» Han publicado hace unas semanas una entrevista con "The Luchagors" la banda de Amy Dumas (ex-Lita en WWE) donde habló de sus discos, su carrera musical además de decir que no está interesada en volver a luchar. Además, cuando le preguntaron acerca del match en Wrestlemania 25, ella respondió: "Me estaba muriendo de la risa, rodando por el sofá, pensando, "Gracias a Dios, no estoy allí" (...) No sabía que Kid Rock todavía canta! Y, a continuación, estas niñas empezaron a llegar y pensé en su contrato como bailarinas y en que podrían salir en alguna coreografía de Beyoncé, pero luego me di cuenta y fue como, "Oh, Dios mío!" (...) Absolutamente no, bajo ninguna circunstancia me gustó. Es por eso por que no hice ese match."

0 comentarios:

Publicar un comentario