--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 25 de septiembre de 2009

Resultados ECW, 22 de Septiembre desde Tulsa, OK.

- Tony Atlas presentó el Abraham Washington show. Abe presentó a su huésped, Sheamus. Abe se puso gafas de sol por el color de piel de este. Dijo que las cosas nunca había sido tan blancas. Sheamus dijo que Shelton Benjamin le robó una victoria en una lucha en parejas. Atlas se echó a reír. Abe sacó a Shelton como su segundo invitado. Shelton trató de explicar el aspecto del equipo. Sheamus dijo que los estadounidenses roban y toman el camino más fácil. Ambos se encararon y Abe terminó el show.

1. Yoshi Tatsu derrotó a Paul Burchill (w/Katie Lea)

- Se mostró un vídeo de Zack Ryder ganando la Battle Royal la semana pasada. Luego, entrevistaron a Ryder quien cortó una promo sobre que él sería el siguiente campeón de ECW.

- En backstage, Katie no podía consolar a Paul. Gregory Helms se acercó a Katie después de que Paul se marchó. Burchill lo atacó por la espalda.

2. Ezequiel Jackson y Vladimir Kozlov (w/William Regal) derrotaron a dos locales.

3. ECW Championship Match: Christian derrotó a Zack Ryder para retener el campeonato de la ECW. Después del combate, William Regal salió. Él dijo que sería el próximo campeón de ECW. Christian le atacó. Regal se retiró mientras Christian celebraba para así acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario