--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 25 de septiembre de 2009

Resultados RAW, 21 de Septiembre desde Little Rock, Arkansas.

- El show se abrió con las Bella Twins saliendo de una limusina con Cedric the Entertainer y otras personas.

- DX salieron al ring. Hunter preguntó a los fans si estaban listos para Hell in a Cell. Shawn y Hunter señalaron que Ted DiBiase y Cody Rhodes nunca han competido en un HIAC match y no tienen idea de lo brutal que podría ser. Hunter dijo que Cody Rhodes estaba a punto de recibir una paliza.

1. Triple H (w/Shawn Michaels) derrotó a Cody Rhodes (w/Ted DiBiase) por DQ después de que DiBiase agarró una silla. Shawn sacó un mazo de debajo del ring y tiró a los
heels del ring.

- Lilian Garcia presentó a Cedric The Entertainer, que salió y bailó con las Bella Twins. Dijo que se dio cuenta de que hay una gran cantidad de superestrellas de segunda y tercera generación como el hijo de "Cowboy Bob Thorton." Rápidamente se corrigió y los gráficos aparecieron en la pantalla. Dijo que Big Show era el hijo de Andre The Giant y King Kong Bundy, Mark Henry hijo de Kool-Aid y The Miz hijo de un asno. Santino Marella salió. Se refirió a él como Federico The Entertainer. Santino hizo un par de chistes malos. Chavo Guerrero salió. Cedric preguntó cómo un hombre adulto podría perder ante un duende. Chavo dijo que estaba cansado de los anfitriones y dijo que el concepto es patético. Chavo desafió a Cedric a un combate. Santino aceptó en nombre de Cedric.

- En backstage, Josh Matthews entrevistó a The Miz, que llevaba el cinturón de Kofi. Él dijo que merecía ser campeón. Kofi entró en escena y lo golpeó. Cogió su cinturón.

2. The Miz venció a Evan Bourne.

- Tras bastidores, Randy Orton les dijo a Ted y Cody que podía ver que estaban a
punto de acabar con DX. Él les dio la noche libre y dijo que estaría bien con la firma del contrato.

- Jerry Lawler se quedó en el ring frente a una mesa y sillas. Llamó a Randy Orton y a John Cena. Ambos hombres se sentaron. Orton firmó el contrato y echó del ring a Jerry Lawler. Dijo que Cena está equivocado. Orton se levantó y dijo que es más peligroso que nunca, porque va a recuperar su título de nuevo. Añadió que Cena nunca ha estado en un combate HIAC antes. Randy dijo que él ha estado en un HIAC y sabe lo que hace falta para ganar uno. Dijo que Cena nunca sería el mismo después. Cena dijo que no estaba escuchando. Cena transmitió imágenes de Orton repitiendo "I quit" Este fingió tener miedo pero mencionó que era ridículo y luego firmó el contrato. Cena dijo que si Orton no gana el combate, no recibirá más revanchas. Cena se comprometió a destruir a Randy Orton. La música de JeriShow interrumpe. Ambos salen y Big Show tiró la mesa. Cena intentó atacar a los heels, pero Mark Henry y MVP salieron corriendo a ayudar. Cedric apareció en la pantalla y anuncio un match entre todos
ellos.

3. Beth Phoenix cubrió a Mickie James con Alicia Fox como comentarista. Después del match, Alicia atacó a Mickie.

4. United States Championsip Match: Kofi Kingston derrotó a Jack Swagger por countout.

5. Cedric The Entertainer venció a Chavo Guerrero con Santino Marella como el árbitro especial. Después del match, Cedric, un hombre enmascarado y Hornswoggle celebran.

- En backstage, Cedric habló con Kelly Kelly sobre su victoria. Chris Jericho se acercó a Cedric y le dijo que necesitaba hablar. Cedric pasó de él y Jericho le golpeó en el hombro, pero esta vez estaba Show detrás de él. Big Show dijo que necesitaba hablar.

- Lawler anunció el último show de Lilian Garcia. Se mostraron algunos vídeos de ella anunciado. Ella dijo que ha sido un honor anunciar algunos de los grandes combates en la historia de WWE. Pero que el honor más grande ha sido tener a los fans dándole su amor y apoyo. Ella dijo que su corazón siempre estará en el ring. Ella agradeció a los aficionados.

- Antes del match, Jericho dijo todo sobre lo que había hablado con Cedric.

6. Randy Orton, Chris Jericho y Big Show vencieron a John Cena, Mark Henry y MVP.

0 comentarios:

Publicar un comentario