--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 21 de septiembre de 2009

Vídeo Floyd y Triple H, notas No Surrender, Big Show en película, tour Hulk Hogan y más.

» Triple H estuvo acompañando al ring a Floyd Mayweather Jr. antes de su pelea la noche anterior con Juan Manuel Márquez en Las Vegas. Mayweather ganó por decisión unánime sobre Márquez. Aquí se puede ver el vídeo de la presentación de Triple H http://www.youtube.com/watch?v=_Pvt9L5fG98

» Larry Zbyszko y Shannon Moore estaban en backstage durante el PPV de TNA No Surrender celebrado el día de ayer.

» Mike Mooneyham de Postandcourier.com tiene una columna discutiendo por qué Ric Flair se merece una oportunidad de regresar al ring. Para leer más, visita http://www.postandcourier.com/news/2009/sep/20/flair-deserves-chance-return/

» The Big Show protagonizará la próxima película de WWE Films, que será un proyecto de DVD directamente y que se llamará Suckerpunch. Se prevé que se comenzará a rodar el próximo mes en Nueva Orleans. La película tendrá un tema de lucha libre, y Big Show interpretará a Walter Kronk, que ha vivido toda su vida en un orfanato.

» Ha habido conversaciones en las reuniones creativas de WWE de dar al World Heavyweight Champion CM Punk un guardaespaldas. La idea original era poner a Ezequiel Jackson ya que lo hizo bien como guardaespaldas de Brian Kendrick, pero la WWE quiere que se desarrolle más en la marca ECW. Festus también se ha hablado de ponerlo como guardaespaldas de Punk. Esta es la razón por la que Festus ha estado fuera de la televisión en las últimas semanas, ya que los creativos aún estaban pensado planes con él.

» Con todas las lesiones que The Undertaker ha venido arrastrando, muchos especulan que se podría retirar para Wrestlemania 26.

» La WWE ha firmado a un luchador independiente que fue entrenado por Sylvan Grenier, Tomassino. Tomassino realmente apareció en Smackdown el viernes pasado como miembro del equipo de seguridad de Teddy Long.

» Las entradas para el tour de Hulk Hogan "Hulkamania" por Australia saldrán a la venta este miércoles. Los nombres anunciados para la gira son Hulk Hogan, Ric Flair, Brutus Beefcake, Rumaga (Umaga), Vampire Warrior (Gangrel), Kishi (Rikishi), The Nasty Boys, Jimmy Hart y Lacey Von Erich.

0 comentarios:

Publicar un comentario