--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 2 de noviembre de 2009

Motivos del éxito o fracaso de WWE, Mr. Kennedy regresa?, Shad Gaspar se recupera y más.

» Monday Night RAW tendrá lugar esta noche en Worcester, Mass., donde los invitados especiales serán Ozzy Osbourne y su esposa Sharon Osbourne. Un match anunciado que podría ir para Dark Main Event es John Cena, Triple H y Shawn Michaels vs. Randy Orton, Chris Jericho y Big Show.

» Durante una entrevista con The Sports Business Journal, el jefe financiero de la WWE, George Barrios parecía indicar que el éxito o el fracaso de la WWE se debe más a las ideas creativas. También añadió que las grandes estrellas juegan un papel clave en el exitoso modelo de negocio de la WWE.

» Ken Anderson (ex-Mr. Kennedy) se informa que está siendo asesorado por sus mentores por no firmar con TNA, por que podría serle ofrecido un acuerdo para volver a la WWE. Se dice que la WWE ha hablado con muchos luchadores de la gira de Hulk Hogan sobre su regreso, pero nada ha sido confirmado todavía. La opinión general es que el regreso de Anderson a la WWE podría ser una batalla difícil teniendo en cuenta los comentarios negativos de individuos superiores que ha recibido, como de Triple H, Shawn Michaels, John Cena y Randy Orton durante su tiempo con la compañía. Si las probabilidades no van en su contra parece ser que Anderson realmente regresará a la WWE dentro de poco.

» Shad Gaspard escribió lo siguiente en su Twitter, lo que explica su enfermedad y por qué tuvo que perder una reciente grabación de Smackdown: "Oficialmente me he recuperado de la gripe porcina!"

» Tanto Dos Caras Jr. como Low-Ki se encuentran actualmente lesionados. Este último recuperándose de una lesión de rodilla.

» Hulk Hogan, en entrevista para Chicago Tribune afirmó que lleva el anillo del WWE Hall of Fame para encubrir un tatuaje con el nombre de su ex-esposa. Hogan también recordó el intentar unirse a dos bandas de rock "Yo estaba en Inglaterra con Jerry Hall y ella me dijo que los Rolling Stones estaban buscando un bajista (...) Cuando Metallica estaba buscando un bajista, llamé y no escuché nada nuevo de ellos tampoco."

» El PPV Bound For Glory en Irvine, CA el 18 de octubre acumuló un total de 2.400 aficionados en el Centro de Eventos Bren. Cabe señalar que después de meses de promoción y propaganda en la televisión, sólo 850 entradas se vendieron una semana antes del show.

» En entrevista, Lacey Von Erich respondió a los controversiales comentarios emitidos por la ex-Diva de WWE Tammy Sytch (Sunny). Ella dijo "Yo no sé quién es ella, ni he seguido su carrera. Toda persona tiene derecho a sus opiniones y a su forma de compartirlas con el mundo. Las cosas se pueden decir de una forma respetuosa y con clase, o exponiéndoles en Internet. De cualquier modo, la ignoro."

» Brian Kendrick y Petey Williams aparecerán en el evento Wrestling Entertainment Texas en San Antonio, Texas, el Sábado, 19 de diciembre 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario