--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 1 de noviembre de 2009

Update Beth Phoenix, John Cena fuera de los house shows de diciembre, Kofi habla de Randy Orton, nueva norma en WWE y más.

» Beth Phoenix está teniendo un gran apoyo por parte del escritor de Smackdown, Michael Hayes. Este, es fan de Phoenix y se emocionó cuando fue trasladada a la marca azul. Como resultado, es probable que Beth reciba un papel considerable en SmackDown. Aunque no está confirmado, el combate que se transmitió el viernes, se podría convertir en un ángulo en el cuál Beth aplastaría a luchadoras locales durante un mes, con la idea de restablecerla y darle un gran push por el Women's Title.

» John Cena no aparecerá en los house shows del mes de diciembre para tener tiempo para filmar su próxima película, Road Oxley.

» Sky Sports recientemente entrevistó a Kofi Kingston. Este discutió la posibilidad de tener una rivalidad con Randy Orton "Definitivamente estoy listo, de lo contrario no habría cruzado la línea. Creo que el objetivo de todos en la WWE es estar en lo más alto. Mi meta es ser el mejor. Poder estar allí con Randy será definitivamente una gran experiencia de aprendizaje para mí y creo que vamos a tener grandes combates entre los dos." Cuando se le preguntó acerca de su oponente soñado en Wrestlemania este contestó "Realmente no lo sé. Podría ir de muchas maneras este año. ¿Quién sabe? Estoy empezando a involucrarme con Randy ahora. ¿Quién sabe cuánto tiempo va a durar? Pero me encantaría tener un encuentro con Randy en Wrestlemania. (...) Para mí tener un combate contra Shawn sería llegar al punto extremo. El Money in the Bank de nuevo, me encantaría ir allí y golpear a otros siete chicos. No sé, siempre y cuando esté allí, me conformo." Este también habló de haber pasado de ser de Jamaica a Ghana, su estilo de lucha y más http://www.skysports.com/story/0,19528,14203_5661647,00.htm

» La nueva norma de la WWE es dejar de enfocar a los anunciadores por televisión. Esto ya se hizo en el PPV WWE Hell in a Cell y en el RAW que seguía con Justin Roberts, donde no fue mostrado en cámara cuando la campana sonaba. Lo mismo ha pasado con la nueva locutora de ECW, Laure Mayhew.

» Jay Lethal sufrió una lesión muscular en el house show de TNA el sábado en Racine, Wisconsin. También hay que señalar que Samoa Joe acabó bastante dolorido después de una lucha en Chicago, IL el viernes y se le mantuvo fuera del ring en el evento de Racine, WI el sábado. Kurt Angle también acabó con dolores de cuello después de las últimas grabaciones de Impact.

» Funcionarios de TNA tuvieron una reunión con los jefes de Spike TV en relación con los planes de futuro. Jeff Jarrett, Hulk Hogan y Eric Bischoff no fueron parte de la reunión. Se habló de no haber planes de reemplazar a Vince Russo, Ed Ferrara o Matt Conway en el equipo creativo de TNA a pesar de la firma de Hogan. La creencia general es que mientras Hogan no sea del carácter de Booker, todo puede ir correctamente. Hogan, también habría sugerido algunos talentos para que TNA los firmara.

0 comentarios:

Publicar un comentario