--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 14 de noviembre de 2009

Randy Orton en DX?, posible lesion de Rey Mysterio,Update Maryse,The Brothers of Destruction y mas

» El Lunes en Raw despues de que el Show salio del aire durante el Dark Match Main Even, Randy Orton se unio al equipo de DX portando una gorra DX, la excusa es que DX tiene actualmente una rivalidad con el campeón John Cena y Orton quiere que ganen para poder volver a disputar el título (Pues recordemos que en Braggin Rights perdió la oportunidad de volver a retar a Cena)por supuesto que al final fue atacado.





» El Wrestling Observer comenta que Rey Mysterio esta sufriendo dolor en una de sus rodillas y que despues de una revision se descubrio que tiene completamente destrozado el ligamento cruzado interior por lo que necesitaria cirugia urgentemente. Por eso lo de la firma de Batista en smackdown.Esta seria la 3 ocasion en la que el enmascarado seria operado de su rodilla.

» Maryse está de vuelta en el ring oficialmente, su regreso a la television se espera que sea de forma inmediata. Por ahora solo habia tenido participaciones en House Show.

» Regresa la legendaria pareja, The Brothers of Destruction (Kane y The Undertaker), estarán en Smackdown la próxima semana, para enfrentar a Chris Jericho y The Big Show, ese Smackdown será previo al PPV Survivor Series que se efectará al siguiente domingo

» Dennis Miller sera el Anfitrion de Raw en los Slammy Awards 2009 el 14 De Diciembre del 2009.

» El diario británico UK’s Daily Star, entrevistó a The Big Show y una de las preguntas que le hicieron es saber qué piensa de que Hulk Hogan y Ric Flair vuelven al ring en Australia:

"Creo que era una situación en la que dos hombres que aman la industria querían estar de nuevo. No creo que Hulk haya estado alguna vez en Australia y seguro quería ir . No importa cuánto tiempo lo haz hecho esto, o que tan viejo eres, se ve que todavía tienen amor y pasión por el negocio. Les deseo todo lo mejor"

» Como sabemos, el histórico comentarista Jim Ross, fue sorpresivamente aquejado de un mal neurológico que le provocó parálisis facial, impidiéndole por ahora cumplir con su trabajo como comentarista en WWE
Y al parecer, WWE ya está tomando medidas en caso de que Ross no pueda regresar pronto, pues el Wrestling Observer señala que se ha visto al veterano anunciador Sean Mooney, en torno a las oficinas de la empresa.

» La TNA Knockouts Daffney regresara al ring en breve.
Daffney habia tenido una lesion en el brazo en el evento Bound for Glory en el match de Mick Foley vs Abyss, Se espera que Daffney regrese en Wayne, New Jersey.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

holas pongan informacion nueva

Publicar un comentario