--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 29 de noviembre de 2009

Spoiler de RAW, update sobre Carlito, ¿The Rock vs. John Cena?, Melina la Diva más utilizada y más.

» Los oficiales de la WWE han reservado una sala de audiencias en Baltimore para grabar un segmento de Hornswoggle teniendo a D-Generation X en los tribunales por el ataque de Triple H a él hace dos semanas en RAW. La sala entera, incluyendo el jurado, se llenará de "gente pequeña". Verne Troyer de Austin Powers será el anfitrión especial.

» En el PPV de Survivor Series fue confiscada una pancarta que decía "Where's Carlito" La pancarta se puede ver aquí http://i45.tinypic.com/dfyu6e.jpg

» El próximo número de Inside Wrestling tiene en portada a The Rock y John Cena y publica un rumor de Wrestlemania donde podría suceder un encuentro entre ambos.

» Melina ha sido la Diva, hasta ahora, más utilizada con un total de 95 matches. Su rival más cercana es Beth Phoenix, con 91 matches.
La actual Women's Champion, Michelle McCool, ha estado, este año, en 57 matches.

» El segmento que se hizo hace dos semanas en Smackdown con Michelle McCool cantándole a Mickie James y llamándola "Piggy James" fue hecho para enviarle un mensaje a Mickie. Los oficiales de la WWE no están contentos con que James esté creando proyectos relacionados con la música country fuera de la empresa. Además, funcionarios de la compañía no han quedado satisfechos con el peso de James en los últimos meses, que fue otra razón para emitir el segmento.

» Se publicó recientemente una entrevista con Kelly Kelly donde esta dijo que la reacción cuando ella debutó era fría "Yo era modelo y me llevaron a un centro de formación para entrenar, y, por supuesto, tenían mis fallos. Pero yo sabía que tenía que trabajar duro y no sólo ser una cara bonita."

» Aunque el show de tres horas de RAW hizo un 3,23 de calificación el pasado lunes, el programa, una vez más, perdió espectadores durante la hora final.

» The New York Post publicó un artículo la semana pasada de O.J. Simpson y se señaló que le gusta ver programas de la WWE, mientras que pasa tiempo en la cárcel: "OJ Simpson, de 62 años, le encanta pasar su tiempo en la cárcel a ver la programación de WWE. Tal vez eso era parte de su condena. Simpson está sirviendo actualmente entre nueve y 33 años por delitos múltiples".

» Las Bella Twins y Eve Torres revelaron en sus respectivas cuentas de Twitter que estarán en el viaje anual de la WWE a Irak. El show Tribute to the Troops tendrá lugar dentro de dos semanas.

» Rey Mysterio ha estado trabajando con una rodilla mala, con el ligamento cruzado anterior y el PCL en muy mala forma. Necesitaba cirugía desde hacía tiempo, pero había estado tratando de retrasarlo el mayor tiempo posible. El ángulo hecho en Survivor Series fue para sacarlo de TV para la cirugía.

» Maria reveló en su cuenta de Twitter que está de vuelta con WWE. Por lo tanto, es probable que ella aparezca pronto en algún episodio de Smackdown. Maria, tomó una breve pausa de la WWE con el fin de participar en la próxima temporada de Celebrity Apprentice.

» El luchador de TNA Mick Foley ha publicado un nuevo blog en su Myspace en el que reveló el nuevo nombre de su próximo libro. "Como algunos de ustedes saben, voy a sacar un nuevo libro que saldrá a la venta a principios de otoño del 2010, titulado "Countdown to Lockdown" El libro está casi terminado - Sólo tengo que escribir dos últimos capítulos en las próximas semanas."

» El ex-luchador de WWE Sid Vicious ha dejado el tour por el extranjero de American Wrestling Rampage debido a una lesión en el bíceps. Rob Van Dam dijo en su página web que Sid se fue a casa el martes con una contusión y, posiblemente, un desgarro de bíceps. RVD también expresó su decepción al no poderse enfrentar a Sid debido a esa lesión.

» Según rumores, Hulk Hogan y su novia Jennifer McDaniel se han comprometido.

0 comentarios:

Publicar un comentario