--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 7 de diciembre de 2009

Luchadores recuerdan a Umaga, Diva de WWE lesionada, match añadido para TLC, update sobre el Tribute to the Troops y más.

» Diversas personas han publicado comentarios en sus páginas con referencia a la lamentable muerte de Eddie "Umaga" Fatu. Aquí algunos:

* Shannon Moore: Ecki descansa en paz.... loco amor y respeto. The echaremos de menos y aprecio los momentos que pasamos juntos.

* Christopher Daniels: RIP Eddie Fatu. Me alegro de haberte llegado a conocer el corto tiempo que estuviste aquí.

* D'Angelo Dinero: Esto es duro, muy duro. Mi corazón y oraciones para la esposa de Umaga, sus niños y su familia.

* Hurricane Helms: Tengo el corazón roto. No hay palabras.

* Jeremy Borash: RIP Eddie Fatu.

* Ken Anderson: Salir y tirar la casa abajo. Los dos teníamos algo que demostrar esa noche y en mi opinión: Misión cumplida! Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Fatu. Ecki absolutamente adoraba a su esposa y estaba muy orgulloso de sus hijos. (Hay que recordar que Ken Anderson fue la última persona que luchó contra Umaga)

* Matt Hardy: Acabo de aterrizar en Shreveport para ir a trabajar esta noche y estoy muy triste al oír hablar de Ecky (Umaga) y su familia, por favor, tenerlo en vuestras oraciones.

* John Bradshaw Layfield: Muy triste oír hablar de la muerte de Eddie Fatu. Fuimos compañeros en algunos de mis viajes por carretera con la WWE.
Samu Anoa'i: Gracias a todos. Descansa en paz primo!! Te queremos.

» La Diva de WWE Alicia Fox se dislocó el hombro el sábado pasado en un house show durante un match contra Melina. Se espera que pierda dos o tres semanas de acción.

» Hay un artículo sobre la visita de WWE a Irak. La historia cuenta con comentarios de The Miz, Layla, Finlay, Cryme Tyme y Mark Henry. Para leerlo http://www.dvidshub.net/?script=news/news_show.php&id=42287

» WWE.com anunció anoche que John Morrison defendería el Intercontinental Champion contra Drew McIntyre en el próximo PPV, TLC.

» The Great Khali regresó al ring este fin de semana en un house show de Smackdown después de recuperarse de su operación de rodilla.

» WWE Breaking Point atrajo menos de 200.000 compras, por lo que es el evento menos exitoso del 2009. El año pasado WWE Unforgiven se acercó a las 225.000 compras. Por otro lado, WWE Hell in a Cell, señaló 300.000 compras aproximadamente, muy por encima de las 261.000 compras de WWE No Mercy en el 2008. Y por último WWE Bragging Rights, señaló aproximadamente 200.000 compras. Esta es una gran mejora sobre el evento del año pasado WWE Cyber Sunday que señaló 153.000 compras.

» Hay planes de que Kaval (Low Ki) vaya a Smackdown para enfeudarse con Rey Mysterio. Sería enmascarado y haría el papel de un rival de Rey en el pasado, durante su tiempo de luchador en México.

» FoxNews.com tiene un artículo mencionando la gran cantidad de muertes en el wrestling profesional. El artículo incluye fotografías y relatos de luchadores como Eddie Guerrero o Chris Benoit. Para leer más, visita http://www.foxnews.com/slideshow/entertainment/2009/11/23/pro-wrestlers-past-tragic-ends-benoit-albano?test=faces

» Aunque se reportó que John Cena había hecho en Irak el show de Tribute to the Troops sin título y hablando de una revancha contra Sheamus, la verdad es que si apareción con el título, y ni siquiera habló de Sheamus. Aquí una foto que lo demuestra http://img690.imageshack.us/img690/3020/256y.jpg

» La ex-WWE Diva Lita (Amy Dumas) estará haciendo apariciones con su banda The Luchagors en UK esta semana.

» El día de ayer se confirmó que TNA realizará un programa en vivo el Lunes 4 de Enero. El programa irá en competencia con RAW y contará con el debut oficial de Hulk Hogan.

» La Knockout de The Beautiful People Madison Rayne está recibiendo muy buenas críticas de los agentes de TNA, con la sensación de que está mejorando rápidamente.

» Como se mencionó, Jeff Jarrett estará de regreso en TNA en un nuevo ángulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario