--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 19 de marzo de 2010

Jeff Hardy se presenta en la Corte, cambian los combates para Escocia, nuevos nombres en FCW, tenista fan de WWE, nuevos libros/DVDs, RVD y más.

» Jeff Hardy se presentó en el Tribunal Superior en el condado de Moore, NC, por cargos de drogas ayer. El juez accedió a la solicitud de la defensa para un aplazamiento. La próxima audiencia no será hasta el 10 de mayo, 2010.

» Los matches anunciados para el Wrestlemania Revenge Smackdown Tour en Glasgow, Escocia han cambiado. Ahora se anuncia un Edge vs. Drew McIntyre en un Smackdown Challenge Match y un Rey Mysterio vs. CM Punk.

» Batista recibió un mal golpe en el último RAW y se abrió una brecha en su match contra Kofi Kingston.

» Hunico de Florida Championship Wrestling es Incognito. Cable Jones, Jamie Keyes y Tito Nieves se han añadido a la página de FCW. Por otro lado, se ha confirmado que la nueva Diva de FCW, Jamie Keyes fue la acompañante de Kevin Nash en el PPV Final Resolution.

» En este momento hay alrededor de 8.000 entradas vendidas para el show combinado de RAW y SmackDown el 22 de marzo en San José, California. WWE espera una venta de alrededor de 11.000 tickets.

» Beth Phoenix vs. Vickie Guerrero se llevará a cabo en Smackdown la próxima semana.

» Durante el partido de ayer de tenis entre Rafael Nadal vs. John Isner en el ATP BNP Paribas Open, los locutores dijeron que John era un gran fan de la WWE. Enumeraron a sus luchadores favoritos, como Randy Orton y Shawn Michaels, y se dijo que también se sentía atraído por Maryse.

» Se está trabajando en un nuevo libro sobre la historia de los diferentes campeonatos de la WWE. Está previsto para el próximo invierno. Tambien está previsto que sea lanzado un DVD sobre los mejores tag teams de la historia.

» Pwpix.net publicó diversas fotos de Undertaker y Michelle McCool juntos. Se pueden ver aquí http://www.pwpix.net/superstars/m/michellemccool/gallery/photoscans/1/07.php


» El segmento donde Sting seguía golpeando a Rob Van Dam con el bate de béisbol el 8 de marzo en iMPACT! no fue planeado. Se dice que Hogan debería haber salido antes y salvar a RVD, pero no lo hizo. Sting no tenía que atacar a los árbitros en la rampa o volver al ring.

» Estos son los próximos DVDs de TNA a ser lanzados:

* TNA Genesis 2010 será lanzado el 23 de marzo.
* El set de TNA Cross The Line de 3 DVDs será lanzado el 2 de abril: (Incluye Final Resolution 2009, Turning Point 2009, y Against All Odds 2010)

0 comentarios:

Publicar un comentario