--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 16 de marzo de 2010

Resultados RA, 15 de Marzo desde San Diego, California



- Steve Austin salió al ring y promocionó WrestleMania y recordó su match contra Bret Hart en WrestleMania 13. Dijo que todo el mundo se arriesgaba en WrestleMania y lo ponía todo en juego. Austin alagó a Hart y habló de sus problemas con Vince y agregó que supervisaría la firma del contrato de ambos. Dijo que Vince no engañaría a nadie mientras él estuviese ahí.

1. Big Show venció a John Cena después de una distracción de Batista.

2. Sheamus vs. Evan Bourne nunca se inició. Sheamus tomó el micro y simuló cortar una promo, pero golpeó con el micro a Bourne. Después de golpear duramente a Bourne varias veces, Sheamus tomó el micrófono de nuevo y cortó una promo sobre la carrera de Triple H. Habló de todos los grandes nombres que Hunter había derrotado en los últimos años como The Rock y Undertaker. Sheamus añadió que Hunter era el hombre que quería hacer frente en 'Mania, y dijo que tendría su oportunidad en dos semanas. Dijo que después de eso nunca sería el mismo. "En el escenario más grande de todos, el guerrero celta tomará su trono," concluyó Sheamus.

- Tras bastidores, Shawn Michaels le preguntó a Steve Austin si pensaba que podía vencer a Undertaker. "Hell yeah, creo que puedes vencer a Undertaker, pero no creo que lo hagas" Austin respondió. Shawn recordó la derrota de Austin en WrestleMania 14 donde pensó que su carrera había terminado a causa de sus lesiones. Chris Jericho entró en escena y dijo que estaba agradecido por tener la oportunidad de enfrentar a Michaels una vez más antes de que Undertaker le derrotase. Austin lo acabó echando de la habitación.

2. Maryse cubrió a Kelly Kelly. Después, Maryse la atacó y Gail Kim y Eve salieron al salve. Michelle McCool y Layla salieron tambien y atacaron a Kim y Eve hasta quedar tendidas. Vickie Guerrero salió y las aplaudió.

3. Shawn Michaels derrotó a Chris Jericho por Countout. Despues, sonó la música de Edge y él atacó a Jericho por detrás. Le aplicó Spear y tomó el micro para gritar "Spear"

- Se anunció un Randy Orton vs. Cody Rhodes vs. Ted DiBiase en una Triple Threat Match para WrestleMania 26.

- En backstage, Josh Matthews entrevistó a Randy Orton, quien dijo que no le gusta Triple H, sin embargo, lo respetaba y lo tomaba en serio. "Yo no tomo a Ted DiBiase y Cody Rhodes en serio", dijo Orton. Dijo que una Triple Threat significa que no había amigos ni alianzas. Dijo que se darían cuenta de que sin él, no eran absolutamente nada.

4. Triple H vs. Randy Orton quedó en No Contest después de intervenciones de Cody Rhodes y Ted DiBiase. Una vez ambos atacarón a Hunter, golpearon a Orton. Hunter se recuperó y volvió a entrar en el ring, pero Sheamus apareció y lo atacó. Cody aplicó CrossRhodes a Orton.

- Se anunció a Gorgeous George para ser inducido al Hall of Fame.

5. Batista cubrió a Kofi Kingston.

- Se anunció a Pete Rose como anfitrión la próxima semana y un Triple H & Randy Orton vs. Sheamus, Ted DiBiase & Cody Rhodes en un handicap match.

- Bret Hart y Vince McMahon salieron. Austin dijo que quería hacerse cargo de una parte del negocio antes de llegar a la firma del contrato y dijo que Stu Hart tenía que ir al Hall of Fame por que lo merecía. "Estoy aquí para anunciar esta noche que Stu Hart será inducido al WWE Hall of Fame", dijo Austin. "¿Tienes algún un problema con eso?" Austin preguntó. Vince dijo que si Stu entraba, toda la família estaría allí. Empezaron a discutir y Bret le dijo que no importaba si se rompía las dos piernas, por que le derrotaría. Ambos firmaron el contrato y Austin lo dió como oficial. Después, dejó el ring, pero se detuvo. "Hay una cosa que me olvidé de deciros," dijo Austin. "Oh, demonios, voy a dejar que Bret lo diga por sí mismo" Vince volvió su atención a Bret. "Yo no necesito esto", dijo Hart y arrojó la muleta. Dijo que estaba al cien por cien y luego atacó a Vince varias veces para cerrar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario