--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 17 de enero de 2011

RESULTADOS SMACKDOWN, 14 DE ENERO DESDE BIRMINGHAM, ALABAMA.

- Alberto Del Rio salió. Del Rio habló sobre que iba a ganar el Royal Rumble. Fue interrumpido por R-Truth. Truth le dijo que había perdido la razón. Dijo que no ganaría el Rumble por tener coches o dinero, dijo que tenía que ser un hombre. Cody Rhodes los interrumpió y dijo que él iba a ganar el Rumbre. Dijo que tenía 25 años y ya había estado en tres batallas. Dijo que todo el mundo le mirase, porque él sería el main event de Wrestlemania. Rey Mysterio salió y cortó una promo sobre el Rumble. Del Rio dijo que iba a destruir a Rey como el perro que era. Rey señaló que ya había ganado un Rumble. Cody dijo que fue en 2006 y estaba pasado de moda. Truth golpeó a Cody y todos pelearon en el ring hasta que Teddy Long salió y anunció un tag match entre ellos.

1. Rey Mysterio y R-Truth derrotaron a Alberto Del Rio y Cody Rhodes.

- Salió al aire el 'The Str8 Outa Brooklyn' de JTG. Se burló de Nexus y Ziggler.

- En backstage, Todd Grisham le preguntó a Wade Barrett por qué hizo lo que hizo. Barrett dijo que fue perseguido fuera de RAW, porque era impresionante. Él dijo que vino a Smackdown y se fue a por la persona más grande en la lista, al igual que lo hizo en RAW con Cena.

2. Trent Baretta derrotó a Drew McIntyre.

- En backstage, Baretta caminaba cuando McIntyre lo atacó. Kelly Kelly se acercó. Ella lo miró fijamente y luego salió corriendo. McIntyre la persiguió y la detuvo. Dijo que iba a pedir a Baretta una revancha, pero perdió la cabeza.

3. Big Show derrotó a Wade Barrett por DQ después de que Heath Slater y Justin Gabriel salieron para ayudar a Barrett. Big Show los atacó a todos. Ezekiel Jackson salió y todos ellos atacaron a Show.

4. Beth Phoenix derrotó a Michelle McCool (w/Layla)

- En backstage, Vickie discutió con Teddy Long. El teléfono de Teddy sonó. Él dijo que tenía que ir a hablar sobre la situación de Barrett. Ziggler le llamó la atención y hablaron todos.

- Kofi Kingston salió y cortó una promo sobre ganar el Intercontinental Title la semana pasada. Dijo que ganó porque la WWE estaba en su esquina. Él dijo que aprendió mucho sobre sí mismo la semana pasada. Antes de que pudiera decir algo más, Jack Swagger le interrumpió. Swagger dijo que estaba feliz por Kofi, pero que el 2011 sería su año. Kofi dijo que quería que Swagger se callara y le dio un match.

5. Kofi Kingston derrotó a Jack Swagger.

- Edge salió para The Cutting Edge. Él habló de su match con Kane la pasada semana y él introdujo a Vickie y Dolph. Edge dijo que esperaba que todos ellos pudiesen comportarse de manera civil y adulta. Edge dijo que había cierta controversia sobre que hubiese ganado Ziggler. Vickie dijo que no y Ziggler iría a derrotar a Edge en Royal Rumble. Dolph quería irse. Edge le dijo que se relajase. Vickie y Edge hablaron sobre su relación. Ziggler dijo que Vickie resucitó la carrera de Edge. Vickie dijo que su amor con Ziggler era puro. Se pasó un video de Edge y Alicia Fox antes del matrimonio de Vickie. Edge dijo que fue una trampa terrible y su clip lo demostraba. Pasó un video de Ziggler y Kaitlyn hace unas semanas. Ziggler atacó a Edge, pero él contraatacó. Edge bromeó con aplicarle Spear y se fue. Vickie se rió y dijo que no podía tocarla. Ziggler le golpeó con el Zig Zag en las escaleras para finalizar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario